CÁTEDRAS VIRTUALES DISEÑADAS PARA COLEGIOS

 

Bogotá, Enero de 2020
Sala de redacción
 

Hace apenas unos días se dio apertura a la cátedra  virtual de ética con énfasis en competencias ciudadanas ofertada por Noema, soluciones humanas; con esta cátedra: “las instituciones abordan la ética desde una perspectiva de constructo social a partir del crecimiento intelectual, potenciando el desarrollo integral de sus educandos en función de una sociedad que viva en armonía” sostuvo el coordinador académico de Noema.

 

De esta manera la cátedra se centra en potenciar las competencias necesarias para el desarrollo de un ser humano que actúe conforme a los lineamientos sociales, desde la comprensión y aprehensión de sus deberes y derechos como ciudadano.

 

Los rectores de varias instituciones ya se han puesto en contacto para dar inicio a la cátedra en la primera semana de febrero, sintiéndose atraídos a la misma por los beneficios económicos que se le dan la institución en el ámbito contractual.

 

Para mayor información de esta noticia puede ponerse en contacto, escribiendo a [email protected] o llamando a 334 0054 o 310 5514905.

 
Open chat
¿Necesitas más información?
Buen día. ¿En qué podemos asesorarte?