ACERCA DE NOEMA

 

Somos una organización prestadora de servicios  profesionales  enfocada en la formación  y desarrollo  de habilidades  a partir de la comprensión de las necesidades  humanas  y voluntad  de crecimiento personal, organizacional e industrial que se plantean en el mundo contemporáneo.

 

NUESTRO OBJETIVO

Es desarrollar actividades interactivas que fomenten la calidad del servicio, la comprensión, la comunicación y la productividad a nivel personal y organizacional; para ello contamos con un equipo de profesionales en diferentes áreas del desarrollo humano y una plataforma virtual estructurada para atender las necesidades de nuestros clientes cumpliendo con las exigencias de la formación on-line.

 

NUESTRA PROYECCIÓN

 

Es establecer la organización desde la calidad de nuestros servicios en el cotidiano de las organizaciones brindando un desarrollo permanente de productos, indagando las necesidades del ser humano y su desarrollo individual y social propendiendo así por una mejora en la calidad de vida. 

METODOLOGÍA

 

Para el desarrollo de nuestros  servicios  contamos con dos líneas  metodológicas: presencial y virtual.

 

PRESENCIAL

 Ofrecemos a las organizaciones, seminarios y talleres elaborados por profesionales que se ajustan a las necesidades institucionales dentro del objetivo de productos solicitado. 

VIRTUAL

Contamos con una robusta plataforma donde nuestros clientes podrán desarrollar cursos cortos  virtuales ajustados a sus necesidades.

 

Nuestra  metodología permite  que las organizaciones  soliciten cursos, talleres y seminarios sujetos  a las condiciones  y necesidades  especificas  de cada institución.

 

CONTACTO

Nombre
Correo electrónico
Teléfono
Empresa o Remitente
Mensaje o solicitud
Open chat
¿Necesitas más información?
Buen día. ¿En qué podemos asesorarte?