NUESTROS SERVICIOS

 

Se brindan desde la impronta metodológica establecida y se ejecutan en dos líneas: la línea Personas aborda de manera objetiva el desarrollo de habilidades necesarias para el cumplimiento de proyectos individuales, en la línea de Empresas nuestros clientes encuentran una oferta muy completa de talleres, seminarios  y cursos encaminados a la optimización de procesos comunicativos organizacionales y productivos.

 

EMPRESAS

Nuestros clientes encuentran una oferta muy completa de talleres, seminarios y cursos virtuales encaminados a la optimización de procesos comunicativos organizacionales y productivos que estan establecidos dentro de nuestros parámetros formativos; de igual manera, en Noema le brindamos la posibilidad de solicitar un curso E-learning , taller o seminario a nuestros clientes acorde a sus necesidades específicas, siempre dentro de los estándares de calidad que ofrecemos.

 

SEMINARIOS

 

En Noema contamos con un grupo de profesionales dispuestos a brindar a nuestros clientes, seminarios y charlas pedagógicas enfocadas en los temas que ofrecemos dentro del portafolio de servicios ofrecidos o desde las necesidades particulares de cada empresa. De igual modo cada seminario es articulable con los cursos E-learning para establecer una proyección en el aprendizaje y optimizar  los resultados.

 
 

TALLERES

 

Nuestros talleres  se enfocan  en el desarrollo  de habilidades, son teórico-prácticos  y si es del gusto del cliente se articulan con un curso E-learning, se pueden ejecutar en las instalaciones de la empresa o en una locación diferente. 

 
 

INSTITUCIONES EDUCATIVAS

 

Una de las secciones de acción de Noema está relacionada con las instituciones educativas, donde ofrecemos un portafolio de servicios que incluyen talleres, seminarios y cursos E-learning, que parten desde la innovación en el aula a partir de la implementación de TIC´s hasta una minuciosa preparación en el ámbito de las pruebas SABER.

 

PRUEBAS SABER

 

El propósito principal de las pruebas SABER es contribuir al mejoramiento de la calidad de la educación colombiana mediante la realización de evaluaciones aplicadas periódicamente para monitorear el desarrollo de las competencias básicas en los estudiantes de educación básica, media, técnica y profesional como seguimiento de calidad del sistema educativo. En Noema te ofrecemos la posibilidad de prepararte autónomamente desde nuestro campus virtual y puedes hacerlo de manera diferencial optando por las asignaturas en las que encuentras debilidades o tomar todas las áreas evaluadas por el ICFES.

 
 

CURSOS E-LEARNING 

 

Desarrollo de habilidades blandas

 

Las habilidades blandas se interpretan como el resultado de una conexión de habilidades sociales, habilidades comunicativas, habilidades personales, entre otras, que hacen a una persona dada a relacionarse y comunicarse de manera efectiva con otros y su entorno es por tanto un componente muy apreciado en la actualidad, pues posibilita el buen funcionamiento de las instituciones y de los equipos de trabajo.

 

CONTACTO

Nombre
Correo electrónico
Teléfono
Empresa o Remitente
Mensaje o solicitud
Open chat
¿Necesitas más información?
Buen día. ¿En qué podemos asesorarte?